lunes, 9 de febrero de 2009

UNA VIDA CON DIOS.



LA VIDA ES BELLA
Creer en Dios, escuchar su palabra, cumplir sus deseos y hacer su voluntad, nos lleva a conocer un modelo de vida a seguir mas atrayente y ejemplar, una vida mas bella y querida por todos, que cada día nos invita a vivirla plenamente, y a disfrutar de ella intensamente.

Dios nuestro creador, nos ofrece y quiere para todos, una manera de vida mas igualitaria, mas justas y mas humana, y desea que la vivamos en hermandad, con misericordia y con amor.

Con Dios a nuestro lado, andaremos por los caminos de la luz, lo haremos con amor y con igualdad, conviviendo con justicia, y en libertad.

De esta manera, escuchando su divina palabra, a su lado, y andando por los caminos que él nos ofrece, comprobaremos y veremos, que la vida tiene otro sentido, otros horizontes, es más valiosa, mas preciada y mas bella.

Caminando por los caminos que nos ofrece Dios y sintiendo su amor en nuestro interior, encontraremos la vida al amanecer, nos llenaremos de vida al medio día, y disfrutaremos plenamente de la vida al atardecer.

Gocemos de la vida en Dios, el nos la ha dado con amor y desea que la vivamos todos en un mundo de hermandad y de amor, ofreciendo y compartiendo amor.

La vida nos ofrece cantidad de posibilidades para vivirla, pero si queremos una vida mejor mas justa y con mas humanidad, esta nos la esta ofreciendo Dios, creyendo en él y teniéndole presente en nuestro caminar dé cada día.
J. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario