lunes, 9 de febrero de 2009

MARIA MADRE MISERICORDIOSA.

VIRGEN MARIA.

Dulce Virgen María, acogedora y misericordiosa, madre de Dios y madre nuestra.

Dulzura que atrae, maravilla y fascina.

Vida Que conforta, alegra y engrandece.

Amor que abraza, envuelve y cobija.

Luz que destella, e ilumina los corazones.

Esperanza, que perdura y nos mantiene cada día en la fe de tu hijo, nuestro Señor Jesucristo…

Atraído por tu amor, e inducido por mi corazón, he llegado a tu encuentro, para hallarte y a tu lado, poder contemplarte, sentirte y abrazarte.

Maria, en tu presencia deseo compartir unos momentos junto a ti, para admirarte, contemplar tu humildad y dulzura, y ofrecerte esta oración.

Junto a ti María, mi deseo es, sentirte en mi ser, entregarte mi afecto y cariño, abrirte mi corazón y llevarme en el, un poco de tu gran amor.

Pedirte, María…

Virgen Maria:

* Sentirte y llamarte madre, es lo más valioso.

* Caminar a tu lado y sentir tu amor, es lo más hermoso.

* Y quererte y llevarte en el corazón, es lo más preciado.

Amen
J. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario