lunes, 9 de febrero de 2009

ORAR: REGALO DE DIOS Y TAREA NUESTRA



ORACION DE ABANDONO

Heme aquí Padre, junto a ti, con mi respeto y obediencia.

Háblame y te escuchare, pídeme y te daré, mándame e iré.

Por como me formes, me eduques y me hagas caminar, lo aceptare y te doy gracias.

Tengo confianza en ti padre, porque como un buen padre, sé que te ocuparas bien de este tu hijo, haciéndome crecer con amor, entendiendo tus buenos consejos y dándome a elegir de los caminos el mejor.

En esta vida, me darás una buena preparación, distinguiré lo bueno y lo malo, me harás ver las injusticias, harás que este al lado del débil, me harás amigos de tus amigos y tantas cosas más que serán buenas para los dos.

Caminando a tu lado, harás que mi ser se sienta seguro y orgulloso de ti, hablare bien de mi padre, que me quiere y como un buen padre desea lo mejor para su hijo.

Por todo esto, te abro mi corazón, te invito a que entres en él y seas tu, el que me haga ver, pensar y caminar.

J. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario