lunes, 26 de julio de 2010

LA VIDA ES BELLA

Creer en Dios, escuchar su palabra, cumplir sus deseos y hacer su voluntad, nos da a conocer un modelo de vida a seguir, más atrayente y ejemplar, una vida más bella y querida por todos, y que cada día nos invita a vivirla plenamente, y a disfrutar de ella intensamente.


Dios nuestro padre celestial y creador, nos ofrece y quiere para todos, una vida más igualitaria, más justas y más humana, y desea que la vivamos en hermandad, con misericordia y con amor.


Con Dios a nuestro lado, andaremos por los caminos de la luz, lo haremos con amor y con igualdad, conviviendo con justicia, y en libertad.


De esta manera, escuchando su divina palabra, a su lado, y andando por los caminos que él nos ofrece, comprobaremos y veremos, que la vida tiene otro sentido, otros horizontes, es más valiosa, más preciada y más bella.


Caminando por los caminos que nos ofrece Dios y sintiendo su presencia en nuestro interior, encontraremos la vida al amanecer, nos llenaremos de vida al medio día, y disfrutaremos plenamente de la vida al atardecer.


Gocemos de la vida en Dios, el nos la ha dado con amor y desea que la vivamos todos en un mundo de hermandad y de fraternidad, ofreciendo y compartiendo amor.


La vida nos ofrece cantidad de posibilidades para vivirla, pero si queremos una vida mejor, más justa y con más humanidad, esta nos la está ofreciendo Dios, creyendo en él y teniéndole presente cada día en nuestras vidas.


La vida nos ofrece mucho, pero nos dará lo que la vida quiera.


La vida nos ofrece cantidad de posibilidades, de ella escogeremos lo que queramos, pero solo tendremos lo que la vida nos dé.

J.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario