Yo soy el camino la verdad y la vida. (Jn. 14, 6.) Jesucristo se nos da y se nos ofrece como lo que es: el mejor camino, la verdad y la autentica vida.
Ser hijos de Dios:
Creer en Dios, en Jesucristo, sentirle respetar y cumplir sus deseos, hacer su voluntad y seguirle. Jesús nos ofrece lo mejor para una buena convivencia de hermandad entre todos.
Los cristianos:
Un mundo de Dios, con una voluntad y unos deseos justos, que nos permite caminar y vivir en la unidad, con amor, fraternidad, y trabajar por la igualdad, la justicia, la libertad y la paz, viviendo con su presencia y compartiendo sus valores.
Los cristianos:
Nos regimos por la palabra, la voluntad y deseos de Dios.
Andamos por los caminos de la luz, de la verdad, y del amor, los caminos de Dios.
Nos guiamos, inducidos por la palabra de Dios, en defensa de la igualdad, la justicia, la libertad y la paz.
La palabra de Dios, nos forma y nos prepara, para convivir en comunidad y crear familia, y nos enseña el camino que nos permite trabajar, para avanzar y desarrollar en esta sociedad.
La palabra de Dios, es la mejor ley escrita que tenemos a nuestro alcance, escuchémosla y creamos en ella.
A los cristianos, el creer en Dios, escuchar su divina palabra, y respetar y cumplir sus mandatos, nos lleva, a ser solidarios, y caritativos en la vida.
Llevados por fe y la voluntad de Dios, Trabajamos intentando construir un mundo con su presencia y sus valores, un mundo mejor, más humanitario y más justo.
J.P.D.
Este blog es un pequeño homenaje a Verónica, una joven que nació, desarrollo y floreció como una rosa, con radiantes y bellos colores, y a sus 19 años, se fue para seguir floreciendo en lo mas alto del universo, dejándonos en nuestro ser su dulce fragancia, que hace que la tengamos presente cada dia en nuestros corazones y que la recordemos, con inmenso cariño. Verónica fue fruto de Dios, vivió sus días con gran fe en Dios, y ahora se encuentra gozando del reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario