Dios nos dice en el monte tabor:
«Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle.» (Lucas…)
Obedeciendo la voz del Padre busco encontrarte Señor, con el deseo de escuchar tu palabra, sentir tu presencia y acoger y compartir tu gran amor.
Encontrando Señor tu presencia, me sentiré más cercano a ti, y podré contemplar tu rostro, escuchar con claridad tu palabra y llenarme de ella… Y junto a ti Señor, caminar por los caminos de la luz, de la verdad y de la vida, y con hermandad, y misericordia poder compartir tu gran amor.
Señor, a tu lado y cercano a ti, podré percibir, el caluroso abrazo y el gran amor del padre… Y acogiendo tu palabra, podré transmitir el mensaje que nos ofreces a toda la humanidad, un mensaje para una convivencia en la verdad, con hermandad y con gran amor.
Señor, Viendo la necesidad que tenemos de ti hoy en día, y de tus valores, quiero pedirte que te hagas más presente en esta humanidad, que sensibilices los corazones de los hombres. Que vean la necesidad y lo importante de la vida. Que vivamos con más hermandad. Que prevalezca entre todos nosotros, la justicia y la paz, y que en nuestro interior reine el amor.
Amén.
J.P.D.
Este blog es un pequeño homenaje a Verónica, una joven que nació, desarrollo y floreció como una rosa, con radiantes y bellos colores, y a sus 19 años, se fue para seguir floreciendo en lo mas alto del universo, dejándonos en nuestro ser su dulce fragancia, que hace que la tengamos presente cada dia en nuestros corazones y que la recordemos, con inmenso cariño. Verónica fue fruto de Dios, vivió sus días con gran fe en Dios, y ahora se encuentra gozando del reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario