lunes, 26 de julio de 2010

NECESIDAD DE DIOS

Dios nos dice en el monte tabor:


«Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle.» (Lucas…)


Obedeciendo la voz del Padre busco encontrarte Señor, con el deseo de escuchar tu palabra, sentir tu presencia y acoger y compartir tu gran amor.


Encontrando Señor tu presencia, me sentiré más cercano a ti, y podré contemplar tu rostro, escuchar con claridad tu palabra y llenarme de ella… Y junto a ti Señor, caminar por los caminos de la luz, de la verdad y de la vida, y con hermandad, y misericordia poder compartir tu gran amor.


Señor, a tu lado y cercano a ti, podré percibir, el caluroso abrazo y el gran amor del padre… Y acogiendo tu palabra, podré transmitir el mensaje que nos ofreces a toda la humanidad, un mensaje para una convivencia en la verdad, con hermandad y con gran amor.


Señor, Viendo la necesidad que tenemos de ti hoy en día, y de tus valores, quiero pedirte que te hagas más presente en esta humanidad, que sensibilices los corazones de los hombres. Que vean la necesidad y lo importante de la vida. Que vivamos con más hermandad. Que prevalezca entre todos nosotros, la justicia y la paz, y que en nuestro interior reine el amor.
                                                                                                                                              Amén.

J.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario