Heme aquí Padre, junto a ti, con mi respeto y obediencia.
Háblame y te escuchare, pídeme y te daré, mándame e iré.
Por cómo me formes, me eduques y me hagas caminar, lo aceptare y te doy gracias.
Tengo confianza en ti padre, porque como un buen padre, sé que te ocuparas bien de este tu hijo, haciéndome crecer con amor, entendiendo tus buenos consejos y dándome a elegir de los caminos el mejor.
En esta vida, me darás una buena preparación, distinguiré lo bueno y lo malo, me harás ver las injusticias, harás que este al lado del débil, me harás amigos de tus amigos y tantas cosas más que serán buenas para los dos.
Caminando a tu lado, harás que mi ser se sienta seguro y orgulloso de ti, hablare bien de mi padre, que me quiere y como un buen padre desea lo mejor para su hijo.
Por todo esto, te abro mi corazón, te invito a que entres en él y seas tú, el que me haga ver, sentir y caminar.
Amén.
J.P.D.
Este blog es un pequeño homenaje a Verónica, una joven que nació, desarrollo y floreció como una rosa, con radiantes y bellos colores, y a sus 19 años, se fue para seguir floreciendo en lo mas alto del universo, dejándonos en nuestro ser su dulce fragancia, que hace que la tengamos presente cada dia en nuestros corazones y que la recordemos, con inmenso cariño. Verónica fue fruto de Dios, vivió sus días con gran fe en Dios, y ahora se encuentra gozando del reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario